Educación

Nuestros centros educativos

Objetivo del Curso 20-21

Claudina Thévenet, fundadora de la Congregación de Jesús-María, no escribió ninguna teoría pedagógica. Dedicó su vida y su actividad a la educación de niñas y jóvenes, de todas las clases sociales, con preferencia por las que tenían menos oportunidades.

El objetivo al que consagró su vida fue el de educar para la vida, preparando a las jóvenes para asumir su propia responsabilidad, lograr una independencia económica y un futuro laboral.

Experimentó la urgente llamada de dar a conocer a Jesús y a María. En medio del sufrimiento y la violencia de la Revolución Francesa, creía que el único camino para terminar con eso era transmitir y ayudar a experimentar la fe en un Dios bueno que nos quiere felices.

Educación Infantil
1º y 2º de Primaria
3º de Primaria
Sobre nosotras

Las Religiosas de Jesús-María estamos presentes en más de veinte países del mundo. Fue fundada por Santa Claudina Thévenet en Lyon el 6 de octubre de 1818.

Casa Provincial

Religiosas de Jesús-María
Provincia de España
c/ Juan Bravo, 13   28006 Madrid
Teléfono: 91 431 95 20

Cómo llegar

 

Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:   
Privacidad