914 319 520 | Religiosas de Jesús-María (Provincia de España)

Cómo nos organizamos

Organigrama

La Congregación de las Religiosas de Jesús-María que tiene como última responsable a la Superiora general y su Consejo, está presente en 28 países y se organiza funcionalmente en provincias, vice provincias y delegaciones.

La provincia de España, cuya última responsable es la Superiora provincial y su Consejo, está formada por 21 comunidades religiosas repartidas por la geografía española y funcionalmente se organiza en Sectores y Áreas.

Los sectores son los responsables fundamentalmente de los aspectos de Misión apostólica, y las áreas de los aspectos de vida religiosa.

El Gobierno provincial delega en las coordinadoras de áreas y sectores la planificación, dinamización y evaluación de las mismas. Cada sector y área tiene como enlace a una Consejera que actúa como interlocutora en el Gobierno provincial.

El Sector del Equipo de Titularidad coordina y acompaña a 19 colegios y 3 escuelas infantiles en su gestión ordinaria en los aspectos de: organización, recursos humanos, economía, innovación y formación a todos los niveles (educativa, espiritual, profesional…).

Casa Provincial

Religiosas de Jesús-María
Provincia de España
c/ Juan Bravo, 13   28006 Madrid
Teléfono: 91 431 95 20

Contacta

 

Cómo llegar

 

grantorrentshow google map on website
Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:   
Privacidad