Que hace el AMPA por nuestros hijos/as

CURSO 17/18

“Desde la Junta Directiva de la AMPA de los Alumnos del Colegio Jesús María “El Cuco”, un año más seguimos apostando por aportar nuestra contribución a la mejora de las condiciones académicas de nuestros hijos a través del Centro Educativo, desde luego. En claro beneficio que revierte en nuestros hijos.

Prueba de ello son las taquillas que hemos adquirido recientemente para los Alumnos en varias aulas, siete proyectores/cañones Cannon de larga y corta distancia, dos mesas de ping-pong, la sustitución de tableros (por unos de metacrilato) y cestas en las canchas de baloncesto. También hemos aprovisionado de diverso material deportivo para el uso y disfrute de los Chicos. Estas actuaciones nos acercan como AMPA a los Alumnos por medio del Colegio, permitiéndonos estar más cerca y entender la realidad del día-a-día del Centro Escolar, y con nuestro aporte ser partícipes integrantes del Colegio. No en poca medida precisamente, para que revierta en nuestros hijos, que es de lo que se trata.

Detrás hay un equipo de Padres que trabajan y hacen posible que todo esto sea una realidad, que materializamos con estas aportaciones. Gracias a todos los Padres de la AMPA, porque sin vosotros, esto no sería posible”.

MESAS PARA PING PONG

CANASTAS DE BALONCESTO

CAÑONES Y TAQUILLAS AULAS DE ESO Y BACH