Madrid

En Madrid tenemos tres colegios, dos comunidades religiosa y la Casa Noviciado.

  • Proyectos en JM: Proyecto Veo-Veo de la Cañada Real

cobreEl Colegio Jesús-María Nuestra Señora de la Caridad del Cobre es un centro concertado que cuenta con dos Etapas educativas de doble línea: Educación Infantil y Educación Primaria y está adscrito al colegio “Jesús María” de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, de la misma titularidad que el nuestro.

La adscripción garantiza la continuidad que nuestros alumnos tienen su plaza asegurada en ESO para continuar su formación en un centro con el que compartimos ideario. Somos un centro católico, que ofrecemos una educación basada en los valores del Evangelio, desde el Carisma de Santa Claudina Thévenet, fundadora de la congregación Jesús María.

gnEl Colegio Jesús-María de García Noblejas es un centro católico que ofrece una educación basada en los valores del Evangelio, desde el carisma de Claudina Thévenet. En él ofrecemos una educación integral, abierta, personalizada, crítica, accesible a todos, que promueve el desarrollo de todas las dimensiones de la persona: física, afectiva, social, intelectual, ética y trascendente, en un ambiente de familia, con un estilo sencillo y acogedor, en el que se favorece el trabajo en equipo y la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

jbEl colegio Jesús-María de Juan Bravo en Madrid es un centro católico, privado-concertado Bilingüe, donde se ofrece una educación basada en los valores del Evangelio, desde el Carisma de Claudina Thévenet:

  • Interioridad, que conduce a la reflexión, a la toma de conciencia de sí mismo y al encuentro y la relación con Dios.
  • Libertad y sentido crítico, que preparan para la toma de decisiones personales, la aceptación de las propias responsabilidades y limitaciones.
  • Esfuerzo y responsabilidad en el trabajo, que capacita para la autonomía personal, el trabajo en equipo y la transformación del mundo.
  • Justicia y solidaridad, que conducen al rechazo de la violencia, la explotación y la venganza y construyen un mundo más justo.
  • Paz y convivencia, que promueven actitudes de perdón, diálogo y cooperación.
  • Acogida, que capacita para aceptar al diferente, abrirse a quien procede de otros contextos, otras culturas, otras religiones.
  • Pedagogía preventiva, basada en cercanía, testimonio, estímulo y motivación.
  • Visión esperanzada de la tarea educativa desde la Misión Compartida y el trabajo en equipo. Comprometidos con la Formación permanente.

Back to Top ↑

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration Largest Online Shopping and Fashion Network