Valencia

En Valencia tenemos dos colegios y tres comunidades religiosas

  • Comunidad de inserción en La Coma y La Fuensanta
  • Proyecto en JM: Menores en La Fuensanta
  • Proyectos en Red: Proyecto Pro-Mujer y Camí Obert en La Coma
  • Otros Proyectos: Casal del Pau

fernandoEl Colegio de Jesús-María Fernando el Católico, situado en Valencia (España), es un Centro Concertado Católico  que pertenece a la Congregación  de Jesús-María. A partir de nuestro Carácter Propio y de nuestro Estilo Educativo, proponemos una educación de calidad atenta a cada persona, abierta al mundo y a las realidades humanas y en referencia a los valores del Evangelio. El Colegio tiene alrededor de 1.300 alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

fuensantaEl Colegio de Jesús-María Fuensanta (Valencia) es un centro educativo concertado de carácter cristiano, basado en el carisma de Claudina Thévenet y la Congregación de Religiosas de Jesús-María, donde proponemos una educación integral y de calidad.

la-comaSUPORT FAMILIAR (La Coma, Valencia) es un Programa de Cáritas que trabaja con mujeres y niños en riesgo de exclusión o vulnerabilidad social del Barrio de La Coma, (Paterna).

Desde el Programa Suport Familiar (Proyectos Pro Mujer y Camí Obert), apoyamos y acompañamos a 22 mujeres en riesgo de exclusión y a 57 menores (hijos de estas mujeres).


Comments are closed.

Back to Top ↑

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration Largest Online Shopping and Fashion Network