Andalucía

En Andalucía tenemos dos Escluelas infantiles, tres Colegios, un Colegio Mayor (cinco comunidades de religiosas).

  • Comunidades de Inserción: Sevilla y Pinos Puente
  • Proyectos en JM: Tarde Colorá (Sevilla), Talleres Al-Bikar (Pinos Puente), “Camelamos Naquerar” (Pinos Puente)
  • Otros Proyectos: Nuevo Futuro (Sevilla), Inlayapas (Granada)

Pinospuente

La Escuela Infantil Pinos Puente (Granada) donde se ofrece una educación integral en referencia a valores evangélicos, atenta a cada persona, abierta y solidaria con su entorno y con la realidad del mundo. Es un Centro Infantil de inspiración cristiana, para niños de 0-6 años, con nueve unidades en funcionamiento (estructuradas en dos Ciclos) con capacidad para 158 niños y niñas que son atendidos por el Equipo Educativo.

colegiomayorVinculado a la Universidad de Granada desde 1953, el Colegio Mayor Universitario Mixto Jesús-María (Granada) tiene de base la Espiritualidad Ignaciana, y procura que todas sus acciones vayan encaminadas a la transformación de la sociedad desde los valores evangélicos, para nosotros sustento de la justicia y la ética, siendo estos dos últimos, también, fines principales de la Universidad.

elcucoColegio Jesús-María El Cuco (Jerez), desde infantil hasta bachillerato, donde ofrecemos una educación cristiana a todas las familias que nos eligen, como en el resto de nuestros centros, y donde se promueve una escuela arraigada en la cultura de nuestro tiempo y de nuestro país, atenta a la realidad social de nuestro entorno.

cristoEl Colegio Cristo de la Yedra, Jesús-María, que tiene vida en Granada desde el 15 de octubre de 1963, y forma parte de un ilusionante proyecto inicial alentado por la Compañía de Jesús, para promocionar a nivel humano y cristiano uno de los barrios más deprimidos de Granada. De este proyecto inicial queda actualmente el colegio y la Escuela Infantil.

la-asuncionColegio Jesús-María La Asunción (Jerez), desde infantil a secundaria, y donde nos ocupamos de que nuestra tarea educativa y pastoral sea liberadora, promueva una cultura de vida, se abra a la fe y suscite el compromiso.

laprovidenciaCentro infantil La Providencia (Sevilla) en donde potenciamos el acompañamiento personal de nuestros niños y sus familias: escuchando, respetando sus ritmos, orientando en la educación de los niños y en la personal de sus padres, y formándonos para ello


Back to Top ↑

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration Largest Online Shopping and Fashion Network